jueves, 29 de noviembre de 2007

Comment Emma.


El barroco y el renacimiento fueron épocas cruciales en la historia pues podemos ver que el ser humano empieza a cambiar su forma de ver la vida, las artes empiezan a tener auge y el hombre se cuestiona lo que hay mas allá del horizonte (debemos de recodar que en el renacimiento se descubrió el continente americano.) así como empieza a cuestionar a la iglesia, aunque este todavía no esta del todo liberado de ella.

En mi opinión, prefiero el barroco, pues se me hace un movimiento con mas alma y esencia que el renacimiento, aunque el barroco es un poco cargado y "mareador" me gusta sentir como los retablos se me vienen encima al apreciarlos o en la pintura ver como se le da un cierto movimiento a las obras (Como el Jardín de las Delicias, que todo empieza bien, y después acaba siendo literalmente un infierno), así como una de mis obras favoritas de la literatura española es "Don Juan Tenorio" escrita por el maestro Tirso de Molina.

Hack the Gibson!

Emmanuel Ruiz.

No hay comentarios: